5ª edición del Premio
«LA FAMILIA GENERADORA DE CAPITAL HUMANO Y SOCIAL: UNA RESPUESTA A LA CRISIS»

Resolución del Jurado

El Jurado, en su reunión del pasado 28 de mayo, debatió ampliamente sobre el contenido de los trabajos que optaban al premio cumpliendo con todos los requisitos estipulados en la convocatoria, y acordó por unanimidad lo siguiente:

Conceder el primer premio por su calidad y aportación al tema propuesto, al trabajo: “Dialhogar en familia. Soluciones hoy y talentos de futuro” presentado por Mercedes Blasco Marqueta y Marta Blasco Marqueta.

El Jurado considera que su contenido e investigación aportan méritos suficientes para la concesión del primer premio, consistente en 10.000€. Se destaca del trabajo las aportaciones teóricas que hacen apoyadas en un sustrato explicativo.

También acordó conceder los dos accésits previstos en la convocatoria por importe de 2.500 € a cada uno de los trabajos galardonados por su significativa aportación al tema propuesto.

Los merecedores de los accésits han sido Consuelo León Llorente por su trabajo “La familia generadora de capital humano y social”, y Marc Grau i Grau por su trabajo “Recompensas invisibles: Los beneficios de la paternidad en los propios padres y sus trabajos”.

Por último, el jurado acordó la publicación de los tres trabajos ganadores de la convocatoria.

De los acuerdos tomados se extendió la correspondiente acta que fue aprobada por unanimidad y firmada por la secretaria con el Vº Bº de la presidenta.

2015 © Fundación María Teresa Rodó