4ª Edición del Premio
«LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS RELACIONES FAMILIARES»

Resolución del Jurado

El Jurado, en su reunión del pasado 27 de mayo, debatió ampliamente sobre el contenido de los trabajos que optaban al premio cumpliendo con todos los requisitos estipulados en la convocatoria, y acordó por unanimidad lo siguiente:

Conceder el primer premio por su calidad y aportación al tema propuesto, al trabajo: “Las nuevas tecnologías en las relaciones familiares” presentado por Luis Boza Osuna.

El Jurado considera que su contenido e investigación aportan méritos suficientes para la concesión del primer premio, consistente en 10.000 €. Se destaca también el amplio espectro de tecnologías tratado y la variedad de personas a las que puede interesar.

También acordó conceder los dos accésits previstos en la convocatoria por importe de 2.500 € a cada uno de los trabajos galardonados por su significativa aportación al tema propuesto.

Los merecedores de los accésits han sido Mercedes Blasco Marqueta y Marta Blasco Marqueta por su trabajo “Dialhogar: Unificando conversaciones en la red“, y Jose Quintano Ruiz por su trabajo “Educación, Tecnología y mass media”.

Por último, el jurado acordó la publicación de los tres trabajos ganadores de la convocatoria.

El trabajo de Luis Boza Osuna será publicado bajo el título “La Familia y las múltiples pantallas. ¿Es posible convivir?

De los acuerdos tomados se extendió la correspondiente acta que fue aprobada por unanimidad y firmada por la secretaria con el Vº Bº de la presidenta.

2013 © Fundación María Teresa Rodó